PREGUNTAS FRECUENTES


Consulta aquí las dudas que tengas sobre la rifa. Si tienes alguna adicional, escríbenos en la sección CONTÁCTENOS.

...
Image

Preguntas Frecuentes ?

Puedes participar desde el día 15 de Septiembre a Diciembre 1 de 2021.

1. Debes registrarte (una sola vez). 2. Realizar al menos una transacción en alguna de nuestras sedes. 3. Reclamar el recibo de la transacción en la caja de la sede. 4. Registrar el No. de transacción (No. de aprobación o Autorización o Código o No. de recibo y si es una SIM el No. del PUK).
Recuerda entre más transacciones realices, más oportunidades tienes de ganar.

En el recibo de la transacción que realices, encontrarás El código o el No de transacción (No de aprobación o Autorización o Código o No de recibo y si es una SIM el No del PUK).

Escríbenos en la sección CONTÁCTENOS e intentaremos resolver tu problema lo más pronto posible.

Haz click en el botón Registrar mis códigos, en la pagina principal www.siempretedamosmas.com, ésta te llevara a un formulario de Ingreso, encontrarás debajo del campo Contraseña un link Clave Olvidada?, haz click. Luego te llegará a tu email las instrucciones para restablecer una nueva contraseña.

Es un requisito indispensable para que puedas redimir tu premio, debes presentar la tirilla o el recibo donde figure el No. de transacción o código registrado por tí.

Si fuiste ganador, un representante de PuntoServis se pondrá en contacto contigo de acuerdo a los datos ingresados en el formulario de registro. Una vez verificado el cumplimiento de las condiciones para ser ganador, iniciará el proceso de entrega del premio.

Se realizarán 6 sorteos uno por cada premio el día 1 de Diciembre del 2021 en el FaceLive de PuntoServis. Participarás el número de veces por transacicones registradas por ti, en los 6 sorteos. Pero solo si eres ganador de un premio, ya no podrás seguir participando por los otros premios.

Se realizarán 6 sortes uno por cada premio el día 1 de Diciembre del 2021 en el FaceLive de PuntoServis..

Los ganadores serán seleccionados al azar bajo la supervisión de un delegado de Coljuegos.

Puedes ver los premios y sus característivas en la sección PREMIOS.

Puedes consultar nuestra política de tratamiento de datos en la página https://www.facilencontre.com/start/pol.php y en https://www.facilencontre.com/start/tyc.php

Debes consultar los términos y condiciones de la actividad, en la sección MECÁNICA > TÉRMINOS y CONDICIONES (https://www.siempretedamosmas.com/terminos/index.php).

Entre más códigos o No. de Transacción inscribas, más oportunidades tienes de ganar. Recuerda debes conservar la factura donde se vea reflejado el No. de transacción.

En una misma sesión puedes ingresar cuantos códigos desees registrar. Puedes participar cuantas veces quieras.

En cada factura que se genera por cada transacción, la que te entregan en la Caja. Ahí encontrarás El código o el No. de transacción (No. de aprobación o Autorización o Código o No. de recibo y si es una SIM el No. del PUK)

El sistema no te permite ingresar el mismo código o No. de Transacción mas de una véz.
Loading...